Eduardo Sanchez

Coach & Mentor

Forma parte de la facultad americana Learning Global, la organización más importante del mundo de formadores, con profesionales como Brian Tracy, Alex Day y Tony Alexandra. Es Trainer y Master Practitioner en programación neurolingüística certificado por la Open University of Advanced Sciences Inc de Florida (USA). Coach internacional certificado con el código nuevo de PNL (Jonh Grindler), formado con Robert Dilts en el programa de “Identity Coaching”.

Eduardo, en su incansable búsqueda de conocimiento, está especializado en Mentoring avanzado, hipnosis clínica, metafísica avanzada, Sofrología y muchas otras materias. También continua formándose y aprendiendo, de hecho estudia filosofía en la Universidad.

También es  fundador de la E.S.F. University, institución especializada en impartir formaciones de carácter empresarial, mediante el exclusivo método “E.S.F.” (Energy, Strategy & Focus).

Eduardo es conocido como el “hipnólogo de las Celebrities”, habiendo realizado trabajos de hipnosis para la cadena Telecinco a personajes tan populares como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, María José Galera y Sonia Arenas. Entrena a deportistas de élite como Toni Elias, Campeón del mundo de MOTO GP2 y Josele Moreno, Triatleta Campeón de Cádiz, entre otros.

Actualmente es Coach, Mentor y Consultor de dirección y organización de empresas. Imparte conferencias nacionales e internacionales en campos como el desarrollo personal, crecimiento empresarial y su especialidad: La Ley de Atracción.